Condiciones de Uso

El acceso y uso del sitio web de la Sociedad Guatemalteca de Ornitología (SGO) está proveído por la SGO y sujeto a las siguientes condiciones:

1. Al usar el sitio web de la SGO usted está de acuerdo con estar legalmente comprometido a estas condiciones. La SGO puede cambiar las condiciones por medio de actualizaciones en línea. Su continuación de uso del sitio web de la SGO después de dichas actualizaciones significa que usted está de acuerdo con estar legalmente comprometido a las condiciones actualizadas.

2. 2. Todo el material en el sitio web de la SGO tiene derechos reservados , si no se indica de otra manera. Para el uso y estudio personal está permitido copiar extractos razonables de este sitio web y guardarlos en su disco duro. Está prohibido copiar cualquier material de este sitio web a otros sitios, o usar cualquier material de esto sitio para presentaciones públicas o cualquier otra publicación o reporte, si no se cuenta con permiso escrito de la SGO (con gusto apoyamos iniciativas de conservación con nuestro material). Escríbanos para solicitudes de uso de material a
E-mail coordinadores IBA Guatemala

3. Usted puede instalar enlaces hacia el sitio web de la SGO. No es permitido instalar enlaces a imágenes, archivos PDF, u otro material descargable sin permiso escrito de la SGO. Usted puede solicitar un enlace del sitio web de la SGO hacia otro sitio. Con gusto instalamos enlaces hacia sitos que aumentan la información de nuestro sitio.

4. La SGO no es responsable por los contenidos de otros sitios web, accesibles por enlaces en el sitio web de la SGO. Sitios web externos son independientes de la SGO.

5. La SGO provee contenidos en su sitio web sin ninguna garantía.

6. La SGO no es responsable por cualquier daño, directo o indirecto, causado por el uso de su sitio web. La SGO no garantiza que el acceso a su sitio sea sin interrupciones, ni que los servidores que dan acceso al sitio web estén libres de virus u otro software dañino.

7. Aplicamos las leyes de Guatemala para cualquier caso de disputa legal. El lugar de jurisdicción es la Ciudad de Guatemala.

Sociedad Guatemalteca de Ornitología
Oficinas del Centro de Acción Legal Ambiental y Social (CALAS)
Avenida Mariscal 13-59
Zona 11, Ciudad de Guatemala


end

Contacto | Índice | Privacidad | Condiciones de Uso